Atencion Al Cliente

Devolucion

Me tenéis hasta los cojones me estáis haciendo cargos indebidos a mi tarjeta de debito ya no hay crédito en esa cuenta por lo que he sacado todo el dinero. Me habéis quitado 29.99 y 1.99 sin mi permiso y todavía sseguis intentando cobrarme más os voy a denunciar quiero que me devolváis mi dinero ya.

Me tenéis hasta los cojones me estáis haciendo cargos indebidos a mi tarjeta de debito ya no hay crédito en esa cuenta por lo que he sacado todo el dinero. Me habéis quitado 29.99 y 1.99 sin mi permiso y todavía sseguis intentando cobrarme más os voy a denunciar quiero que me devolváis mi dinero ya.

Reychel M  Solución rechazada: 

No me han devuelto mi dinero

18 de Diciembre a las 10:29 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:45 hs.Responder

Empresas más buscadas