Atencion Al Cliente

Deufa

En el día de la fecha envío un mail a esta empresa porque me.aparecio una deuda. Me dicen que me van embargar el sueldo. El tema es que yo no estaba enterada que debía. No me llamaron ni notificaron de ninguna manera. Dicen que hace un año que debo.

En el día de la fecha envío un mail a esta empresa porque me.aparecio una deuda. Me dicen que me van embargar el sueldo. El tema es que yo no estaba enterada que debía. No me llamaron ni notificaron de ninguna manera. Dicen que hace un año que debo.

Astrid C  Solución rechazada: 

No contestaron

12 de Noviembre a las 13:58 hs.Responder
Astrid C  Solución rechazada: 

No contestaron

12 de Noviembre a las 13:59 hs.Responder
Astrid C  Solución rechazada: 

No se contactaron

23 de Noviembre a las 8:16 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 11:02 hs.Responder

Empresas más buscadas