Atencion Al Cliente

Deuda triplicada por estudio mansilla

Buenas tardes
creo que están reclamando triple de la deuda que tengo con naranja x
y no estoy en condiciones de pagar con los plazos que me dan.
si no he pagado3n tiempo en forma por no llegar mucho menos voy a poder pagar el teiple

Buenas tardes
creo que están reclamando triple de la deuda que tengo con naranja x
y no estoy en condiciones de pagar con los plazos que me dan.
si no he pagado3n tiempo en forma por no llegar mucho menos voy a poder pagar el teiple

Hugo H 

Gracias

29 de Agosto a las 10:39 hs.
Hugo H  solución recibida: 

A los pocos días me llamaron y me ofrecieron otro plan

18 de Setiembre a las 7:00 hs.

Empresas más buscadas