Atencion Al Cliente

Deuda hace 7 años. no pedí libre de deuda y me quieren cobrar

Hace 7 años cuando trabajaba en el rebaper .yo saqué un crédito en esta empresa . No recuerdo. Según ellos. Ahora estoy jubilada y me reclaman una deuda yo llame y tienen todos mis datos . Dicen que en el [números]. Les dije porque no me reclamaron antes. Ahora estoy jubilada no puedo . Me registraron en el banco central de deudores. Ahí nunca figuro. Me lo agregaron ahora. Que se puede hacer al respecto. Yo no puedo pagar . Y tampoco recuerdo sacar ese crédito. Desde ya muchas gracias espero respuesta.

Hace 7 años cuando trabajaba en el rebaper .yo saqué un crédito en esta empresa . No recuerdo. Según ellos. Ahora estoy jubilada y me reclaman una deuda yo llame y tienen todos mis datos . Dicen que en el [números]. Les dije porque no me reclamaron antes. Ahora estoy jubilada no puedo . Me registraron en el banco central de deudores. Ahí nunca figuro. Me lo agregaron ahora. Que se puede hacer al respecto. Yo no puedo pagar . Y tampoco recuerdo sacar ese crédito. Desde ya muchas gracias espero respuesta.


Empresas más buscadas