Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Una familiar tiene una credito x una camioneta y se atraso 3 cuotas le llego una carta documento ahi nos pasaron un numero [números]. Estamos llamando hace 1 mes y nadie nos contesta la llamada. Nos transfieren a los internos [números] y [números] pero nadie nos contesta. Necesitamos regularizar la deuda. Pero no sabemos de que forma.
Una familiar tiene una credito x una camioneta y se atraso 3 cuotas le llego una carta documento ahi nos pasaron un numero [números]. Estamos llamando hace 1 mes y nadie nos contesta la llamada. Nos transfieren a los internos [números] y [números] pero nadie nos contesta. Necesitamos regularizar la deuda. Pero no sabemos de que forma.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…