Atencion Al Cliente

Desfalco de saldo y factura

Hice un pedido en el cual no me llamaron los productos completos y no me descontaron el producto ni el saldo a favor que yo tenía ya que me pase de lo estipulado que son $[números].[números], tenía un saldo a favor de$ 26.[números] lo deje allí porque pensé que me iba a descontar de ese saldo el envío que son $10.[números] pero no lo descontaron me lo cobraron en la factura y además también me cobraron el labial que no llego en el pedido que meti.

exijo una solución pronta a mi inconformidad. Gracias.

Hice un pedido en el cual no me llamaron los productos completos y no me descontaron el producto ni el saldo a favor que yo tenía ya que me pase de lo estipulado que son $[números].[números], tenía un saldo a favor de$ 26.[números] lo deje allí porque pensé que me iba a descontar de ese saldo el envío que son $10.[números] pero no lo descontaron me lo cobraron en la factura y además también me cobraron el labial que no llego en el pedido que meti.

exijo una solución pronta a mi inconformidad. Gracias.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

19 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder

Empresas más buscadas