Atencion Al Cliente

Desde junio de 2023 reclamamos la devolucion de unas entradas a un evento

En febrero de [números] adquiri siete entradas, para mi hijo y seis invitados para la fiesta de egreso en diciembre de [números]. En junio/[números] se hizo evidente que no podriamos asistir y solicité por escrito(tal cuial lo solicitaron) la devolucion de las entradas tal cual permite el contrato. Luego de numerosos reclamos me dicen por telefono hace una semana (sin nada escrito) que me devolverán el importe de las entradas. Yo solicito que dado que en nuestro pais existe la inflacion, me devuelvan el importe que me deberian haber devuelto en junio . Ya que ellos no cobran las entradas al mismo precio que junio que fué cuando me deberian haber respondido la nota cosa que nunca hicieron.
hice el reclamo a h***s://w***lanonnina.com.ar/ y nunca contestaron la nota por escrito. Con lo cual pasaron casi seis meses y aun nada. En algun momento, pasados varios meses sin respuesta, mi marido pensó que podia venderlas y asi lo expresó verbalmente pero a los pocos dias nos dimos cuenta que era imposible y asi se lo manifestamos reclamando la devolucion cosa que nunca hicieron

En febrero de [números] adquiri siete entradas, para mi hijo y seis invitados para la fiesta de egreso en diciembre de [números]. En junio/[números] se hizo evidente que no podriamos asistir y solicité por escrito(tal cuial lo solicitaron) la devolucion de las entradas tal cual permite el contrato. Luego de numerosos reclamos me dicen por telefono hace una semana (sin nada escrito) que me devolverán el importe de las entradas. Yo solicito que dado que en nuestro pais existe la inflacion, me devuelvan el importe que me deberian haber devuelto en junio . Ya que ellos no cobran las entradas al mismo precio que junio que fué cuando me deberian haber respondido la nota cosa que nunca hicieron.
hice el reclamo a h***s://w***lanonnina.com.ar/ y nunca contestaron la nota por escrito. Con lo cual pasaron casi seis meses y aun nada. En algun momento, pasados varios meses sin respuesta, mi marido pensó que podia venderlas y asi lo expresó verbalmente pero a los pocos dias nos dimos cuenta que era imposible y asi se lo manifestamos reclamando la devolucion cosa que nunca hicieron

Susana S  solución recibida: 

Envié mail a las madres que firmaron el contrato. Una de ellas hablo con el dueño, consiguió un na entrevista y nos devolvieron el valor actualizado de las entradas con un descuento del 30% en concepto de gastos administrativos. Nos pareció una solución aceptable, ya que no nos querían devolver nada

10 de Diciembre a las 17:48 hs.

Empresas más buscadas