Atencion Al Cliente

Descuento sin aviso!

Me descuentan de algo qe yo no sé qe es.. Hoy fui alco y ellos no saben qe es. Estuve toda la mañana y no me sucionaron nada..no sé manejar la tecnología. No sé dónde reclamar!

Me descuentan de algo qe yo no sé qe es.. Hoy fui alco y ellos no saben qe es. Estuve toda la mañana y no me sucionaron nada..no sé manejar la tecnología. No sé dónde reclamar!

Victorina Q  Solución rechazada: 

No solucionaron.

27 de Setiembre a las 12:47 hs.Responder

Empresas más buscadas