Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Yo tengo una pensión básica de discapacidad y desde que llegó este gobierno de boric,por el cual vote ,me cerraron toda posibilidad a ayuda .
he ido a chileatiende
a la municipalidad de valparaíso,no tenía asistente social
he escrito en formulario y nada hasta en el consultorio me dijeron que era muy cerrado el círculo de la municipalidad y necesito ayuda
la verdad piñera no era de mi agrado, pero han cambiado mucho las cosas.resulta que en su gobierno si me brindaron ayuda.
yo más aún perdí a mi papá porque lo cuide yo y nada
ellos te tienen que invitar a participar a oportunidad del gobierno y eso no pasará nunca.
es una vergüenza uno se siente extranjero en su país.porque hay ayuda para todo el inmigrante.pero para una mujer chilena no
Yo tengo una pensión básica de discapacidad y desde que llegó este gobierno de boric,por el cual vote ,me cerraron toda posibilidad a ayuda .
he ido a chileatiende
a la municipalidad de valparaíso,no tenía asistente social
he escrito en formulario y nada hasta en el consultorio me dijeron que era muy cerrado el círculo de la municipalidad y necesito ayuda
la verdad piñera no era de mi agrado, pero han cambiado mucho las cosas.resulta que en su gobierno si me brindaron ayuda.
yo más aún perdí a mi papá porque lo cuide yo y nada
ellos te tienen que invitar a participar a oportunidad del gobierno y eso no pasará nunca.
es una vergüenza uno se siente extranjero en su país.porque hay ayuda para todo el inmigrante.pero para una mujer chilena no
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una compra el día 12, estamos a 18 y aun no tengo mas respuestas…
Buenas tardes una empresa que me está cobrando una cantidad de suscri…
A mí madre mayor de edad le descontaron $ 75mil pesos... Averiguando …