Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El día 05 de enero co.pre un set de frascos el cual todavía no recibí. Cuando me quiero fijar el estado de la compra ni siquiera aparece lo que compre.
quería saber si se me podrá devolver el monto de la compra porque la hice con tarjeta de débito.
quedó a la espera de una respuesta de lo que tengo que hacer
gracias
El día 05 de enero co.pre un set de frascos el cual todavía no recibí. Cuando me quiero fijar el estado de la compra ni siquiera aparece lo que compre.
quería saber si se me podrá devolver el monto de la compra porque la hice con tarjeta de débito.
quedó a la espera de una respuesta de lo que tengo que hacer
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Sigo con los dos problema iguales
24 de Enero a las 8:31 hs.ResponderEl descuento de promo MKT y de la estafa de la compra de frascos
Siguen descontando me lo de promo MKT
01 de Febrero a las 12:46 hs.Responder