Atencion Al Cliente

Depósitos donde ??

Hola buenas tardes miren mi más que nada no no es un reclamo ni una consulta lo que pasa es que en mí en mi cartola del banco del estado acá en chile aparecen montos diferentes montos de dinero que se supone que yo recibí pero yo no he recibido nada ahora en este minuto nuevamente había saqué otra cartola y lo mismo vienen abonos abonos abono pero yo no he retirado ni un solo peso y nunca me hace y no me sale a mí no me no no no está esa plata incluso aquí en esta cartola aparece los giros no sé otros cargos depósito otros abonos un nuevo saldo entonces no sé qué hacer en el banco y me dice que no tiene que tengo que hablar con ustedes con la empresa o sea en este caso con ustedes como hicieron en el nexo y no sé qué más lo que tengo que hacer para que pues se pueda liberar porque está plasmado efectivamente en una carta las que tengo yo me está plasmada pero hasta ahí nomás está porque yo ese dinero nunca lo he recibido nada nada espero me puedan ayudar por favor gracias

Hola buenas tardes miren mi más que nada no no es un reclamo ni una consulta lo que pasa es que en mí en mi cartola del banco del estado acá en chile aparecen montos diferentes montos de dinero que se supone que yo recibí pero yo no he recibido nada ahora en este minuto nuevamente había saqué otra cartola y lo mismo vienen abonos abonos abono pero yo no he retirado ni un solo peso y nunca me hace y no me sale a mí no me no no no está esa plata incluso aquí en esta cartola aparece los giros no sé otros cargos depósito otros abonos un nuevo saldo entonces no sé qué hacer en el banco y me dice que no tiene que tengo que hablar con ustedes con la empresa o sea en este caso con ustedes como hicieron en el nexo y no sé qué más lo que tengo que hacer para que pues se pueda liberar porque está plasmado efectivamente en una carta las que tengo yo me está plasmada pero hasta ahí nomás está porque yo ese dinero nunca lo he recibido nada nada espero me puedan ayudar por favor gracias

Pola M  solución recibida: 

Nada agradable la experiencia porque cuando uno acude a este tipo digamos que es más rápido o sea como que se crea sola la ilusión que sí va a tener esa solución de que va a ser vamos a poder y eso prácticamente porque duele la bolsa pero bueno ahora estoy estoy preocupada porque en la cartola del banco de mis cuentas aparecen unos depósitos pero solo plasmado efectivo no hay y yo ese dinero tampoco lo he retirado porque son varios depósitos que están ahí y yo no he tocado nada absolutamente nada porque por lo general o compro alimento en el cual en la cartola se ve colocar el nombre de la del supermercado en el que compro y casi para nada porque la digamos no me gusta mantener mucho ahí el dinero eso sería.

09 de Enero a las 17:29 hs.

Empresas más buscadas