Atencion Al Cliente

Denuncia

Buenos días
mi nombre es monica garcía
el día 23/ 10 realice una compra en dicha farmacia ...un remedio q es para mi hijo un alikal le doy la tarjeta de crédito m cobran m la devuelven y después como tenía q pagar una pastilla para mí q si no es efectivo o débito no m reintegran...c la doy y m vuelven a cobrar lo anterior...dicen q c equivocan y m anulan la compra. .a los 2 días mirando el home m doy cuenta que la plata fua a parar a ellos tengo los movimientos y la anulación nunca entró...m comunico que también quiero denunciar al banco provincia hablé con 4 personas para q revisen el historial y c fijen si entro dicha anulación y no !!!! m quisieron tomar el reclamo diciendo q teni a q hacerlo después d 10 días hábiles ...cuando era el único dinero k tenía y contaba con el
agradecería m contactaran para q m devuelvan mi dinero sumado a esto los daños k m ocasionaron...
atte

Buenos días
mi nombre es monica garcía
el día 23/ 10 realice una compra en dicha farmacia ...un remedio q es para mi hijo un alikal le doy la tarjeta de crédito m cobran m la devuelven y después como tenía q pagar una pastilla para mí q si no es efectivo o débito no m reintegran...c la doy y m vuelven a cobrar lo anterior...dicen q c equivocan y m anulan la compra. .a los 2 días mirando el home m doy cuenta que la plata fua a parar a ellos tengo los movimientos y la anulación nunca entró...m comunico que también quiero denunciar al banco provincia hablé con 4 personas para q revisen el historial y c fijen si entro dicha anulación y no !!!! m quisieron tomar el reclamo diciendo q teni a q hacerlo después d 10 días hábiles ...cuando era el único dinero k tenía y contaba con el
agradecería m contactaran para q m devuelvan mi dinero sumado a esto los daños k m ocasionaron...
atte

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

01 de Noviembre a las 16:11 hs.Responder
Mónica L 

Buenas tardes
Es todo lo q ya les comenté anteriormente en la denuncia y mi dinero no aparece ..y entiendo el error o descuido o llamemosle como sea ..cuando tienen q estar atentos al cobro..pero quiero mi dinero XK es mío y XK lo necesito
Atte

01 de Noviembre a las 19:09 hs.Responder
Mónica L  Solución rechazada: 

Buenas tardes
XK m dinero no m fue reintegrado
Lisa y llanamente

06 de Noviembre a las 17:05 hs.Responder

Empresas más buscadas