Atencion Al Cliente

Demoras en rematriculacion

Estoy en espera desde mayo que inicie el tramite de rematriculacion y aun no obtengo respuesta. Esto puede afectar mi trabajo.

Estoy en espera desde mayo que inicie el tramite de rematriculacion y aun no obtengo respuesta. Esto puede afectar mi trabajo.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

02 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder
Dr H  Solución rechazada: 

Hace meses realicé el trámite de re matriculación profesional ( vía internet) pagando el arancel correspondiente y llenando correctamente formularios solicitados , foto, etc el trámite se demoró mucho fui personalmente al ministerio de salud pública y un personal sin ni siquiera dejarme entrar me informa q los trámites estaban demorados q tenía q esperar y nunca mas tuve noticias Este atraso me perjudica en mi actividad profesional para la práctica de mi profesión con reclamos permanentes de pre pagas para q regularice la situación A la espera de una urgente solución saludo atte Hugo Carlos Cresta

05 de Noviembre a las 6:38 hs.Responder
Dr H  Solución rechazada: 

No se soluciono , hace meses q no puedo renovar mi matrícula profesional Hice todas las presentaciones pago de aranceles fotos etc y nunca tuve hasta ahora respuesta Urgente necesito trabajar con mi matrícula profesional renovada Espero una urgente solución de mi caso saludo att. Dr Hugo Carlos Cresta gracias

05 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder
Dr H  Solución rechazada: 

Hace meses inicie trámite de rematriculacion profesional ( pág afip) cumplí todos los requisitos pague $***** de arancel y nunca recibí nada fui al ministerio de salud , me atendieron en la puerta sin dejarme entrar a ninguna oficina y me dijeron q estaba prorrogado q iba a tener novedades Hasta ahora no tengo matrícula actualizada cosa q me dificulta cumplir con los reclamos de prepagas y demás sistemas de salud Necesito tener credencial no vencida actualizada!! Espero me den pronta solución Muchas gracias

16 de Noviembre a las 8:13 hs.Responder
Dr H  Solución rechazada: 

Hace meses realicé en forma one line ( pág de Afip) cumplí todos los requisitos y el pago de $ ***** de arancel ( tengo recibo transferencia) certificado de buena conducta etc etc más de medio año y estoy con mi matrícula profesional vencida Deambule por ministerio de salud , me atendieron en la vereda no dejándome pasar y me informaron q estaba prorrogado el trámite Un trámite tan sencillo q con 45 años de ejercicio profesional lo he realizado veces anteriores sin ningún inconveniente Hasta ahora no tengo matrícula renovada cuánto más hay q esperar!!

01 de Diciembre a las 6:04 hs.Responder
Dr H  Solución rechazada: 

Sigue todo igual , desde mayo de **** todo presentado en orden arancel , foto , certificado buena conducta etc etc NINGUNA NOVEDAD

01 de Diciembre a las 6:09 hs.Responder
Dr H  Solución rechazada: 

Sigue todo igual ninguna solución

01 de Diciembre a las 6:11 hs.Responder

Empresas más buscadas