Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Estoy en espera desde mayo que inicie el tramite de rematriculacion y aun no obtengo respuesta. Esto puede afectar mi trabajo.
Estoy en espera desde mayo que inicie el tramite de rematriculacion y aun no obtengo respuesta. Esto puede afectar mi trabajo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
02 de Noviembre a las 15:16 hs.ResponderHace meses realicé el trámite de re matriculación profesional ( vía internet) pagando el arancel correspondiente y llenando correctamente formularios solicitados , foto, etc el trámite se demoró mucho fui personalmente al ministerio de salud pública y un personal sin ni siquiera dejarme entrar me informa q los trámites estaban demorados q tenía q esperar y nunca mas tuve noticias Este atraso me perjudica en mi actividad profesional para la práctica de mi profesión con reclamos permanentes de pre pagas para q regularice la situación A la espera de una urgente solución saludo atte Hugo Carlos Cresta
05 de Noviembre a las 6:38 hs.ResponderNo se soluciono , hace meses q no puedo renovar mi matrícula profesional Hice todas las presentaciones pago de aranceles fotos etc y nunca tuve hasta ahora respuesta Urgente necesito trabajar con mi matrícula profesional renovada Espero una urgente solución de mi caso saludo att. Dr Hugo Carlos Cresta gracias
05 de Noviembre a las 7:37 hs.ResponderHace meses inicie trámite de rematriculacion profesional ( pág afip) cumplí todos los requisitos pague $***** de arancel y nunca recibí nada fui al ministerio de salud , me atendieron en la puerta sin dejarme entrar a ninguna oficina y me dijeron q estaba prorrogado q iba a tener novedades Hasta ahora no tengo matrícula actualizada cosa q me dificulta cumplir con los reclamos de prepagas y demás sistemas de salud Necesito tener credencial no vencida actualizada!! Espero me den pronta solución Muchas gracias
16 de Noviembre a las 8:13 hs.ResponderHace meses realicé en forma one line ( pág de Afip) cumplí todos los requisitos y el pago de $ ***** de arancel ( tengo recibo transferencia) certificado de buena conducta etc etc más de medio año y estoy con mi matrícula profesional vencida Deambule por ministerio de salud , me atendieron en la vereda no dejándome pasar y me informaron q estaba prorrogado el trámite Un trámite tan sencillo q con 45 años de ejercicio profesional lo he realizado veces anteriores sin ningún inconveniente Hasta ahora no tengo matrícula renovada cuánto más hay q esperar!!
01 de Diciembre a las 6:04 hs.ResponderSigue todo igual , desde mayo de **** todo presentado en orden arancel , foto , certificado buena conducta etc etc NINGUNA NOVEDAD
01 de Diciembre a las 6:09 hs.ResponderSigue todo igual ninguna solución
01 de Diciembre a las 6:11 hs.Responder