Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
No pueden demorar tanto en un envio que es de caba a gba (oeste), mi paquete anda paseandose desde el 11 de julio por todo buenos aires y todavía no llega, la fecha de entrega era el 18, luego el 23, y nada todavía, tampoco te dicen cuando llegaría. Me guardo los insultos por si llega hoy
No pueden demorar tanto en un envio que es de caba a gba (oeste), mi paquete anda paseandose desde el 11 de julio por todo buenos aires y todavía no llega, la fecha de entrega era el 18, luego el 23, y nada todavía, tampoco te dicen cuando llegaría. Me guardo los insultos por si llega hoy
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Tardaron, pero llegó. Muy mala predisposición la agencia de envíos
28 de Agosto a las 5:24 hs.