Atencion Al Cliente

Demora inexplicable en tiempo de entrega

No pueden demorar tanto en un envio que es de caba a gba (oeste), mi paquete anda paseandose desde el 11 de julio por todo buenos aires y todavía no llega, la fecha de entrega era el 18, luego el 23, y nada todavía, tampoco te dicen cuando llegaría. Me guardo los insultos por si llega hoy

No pueden demorar tanto en un envio que es de caba a gba (oeste), mi paquete anda paseandose desde el 11 de julio por todo buenos aires y todavía no llega, la fecha de entrega era el 18, luego el 23, y nada todavía, tampoco te dicen cuando llegaría. Me guardo los insultos por si llega hoy

Mayra  solución recibida: 

Tardaron, pero llegó. Muy mala predisposición la agencia de envíos

28 de Agosto a las 5:24 hs.

Empresas más buscadas