Atencion Al Cliente

Demora en trabajo

Cerre un trabajo con la empresa aluberturas, ( cita en san martin provincia de buenos aires) para realizar un cerramiento en diciembre 2023 ( pago de adelanto) , inicio de obra en febrero. Al dia de la fecha mayo no se presentaron. continuas excusas, brindadas por gustavo, para el inicio: vacaciones, empleados enfermos de dengue y rotura de camioneta. Me han dejado esperandolos en mi domicilio varias veces. Al dia de la fecha no contestan mensajes ni llamados. publico esto para que no les pase lo mismo.