Atencion Al Cliente

Débitos son computar y derivación de deuda a estudio jurídico conexo

He solicitado un préstamo a anticipo,me hacen los débitos pero siempre dejan un saldo sin cobrar resulta que pido datos para poder abonarlo y no me responden.o como la última vez me respondieron que habían derivado el caso al estudio jurídico conexo,el cual tampoco me responde por ninguno de los canales de contacto que ofrecen.la deuda en principio era de $1900,pero hace como un mes que estoy reclamando para abonar y no me responden,tampoco puedo efectuar el pago de la cuota actual porque el sistema me informa que no hay pagos pendientes.despues me llega la sorpresa con intereses exageradisimos.necesito una respuesta urgente !!

Gustavo A  Solución rechazada:

Me han debitado aún después de haber pagado mediante transferencia.

Gustavo A  Solución rechazada:

Nunca me respondieron.Ni siquiera me contestaron los mail,ni por la app que ellos brindan.