Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Me están descontando y no sé quiénes son ya rwcla e en mi ban o me lo rei refrán y luego me vuelve a descontar por debito
Me están descontando y no sé quiénes son ya rwcla e en mi ban o me lo rei refrán y luego me vuelve a descontar por debito
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
Gracias por. vtra. Ayuda pero me cotinian Descontando
04 de Noviembre a las 12:04 hs.ResponderAún no muchísimas gracias !!!!
15 de Noviembre a las 8:15 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder