Atencion Al Cliente

Débitos no autorizado

Esta empresa me esta haciendo débito no autorizados , junto con electrodomésticos himalay, más de [números] pesos , no se que servicios prestan o que hacen , no se donde están, nunca tuve tratos con ellos , nunca me apersone a ninguna oficina, nunca firme nada de nada , mi temor es que haya tráfico de información personal , pues no es la primera vez que sucede, tengo un ingreso muy módico, como para que me hagan semejante desastre
aclaro que los préstamos que tengo yo lis he sacado personalmente en anses, banco de la provincia de buenos aires y credicuotas , el resto no se de donde salio
desde ya muchas gracias

Esta empresa me esta haciendo débito no autorizados , junto con electrodomésticos himalay, más de [números] pesos , no se que servicios prestan o que hacen , no se donde están, nunca tuve tratos con ellos , nunca me apersone a ninguna oficina, nunca firme nada de nada , mi temor es que haya tráfico de información personal , pues no es la primera vez que sucede, tengo un ingreso muy módico, como para que me hagan semejante desastre
aclaro que los préstamos que tengo yo lis he sacado personalmente en anses, banco de la provincia de buenos aires y credicuotas , el resto no se de donde salio
desde ya muchas gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

01 de Febrero a las 12:22 hs.
Maria R  Solución rechazada: 

Me llamaron de defensa del consumidor de mi localidad, estoy a la espera de la respuesta

03 de Febrero a las 11:22 hs.
Maria R 

Por favor , no quiero que ne descuenten más, igualmente ya lo pase por un abogado , no es justo lo que hacen , con el tráfico de datos

03 de Febrero a las 14:53 hs.
Maria R  solución recibida: 

Hice la denuncia en defensa del consumidor, hasta ahora no me han descontado, hice también el stop debit en el banco Provincia, es un abuso lo que están haciendo, trafican con tus datos y documentos
Si pueden abstenerse de sacar créditos en financieras sería lo mejor , hay muchos que están padeciendo lo mismo

29 de Febrero a las 11:56 hs.

Empresas más buscadas