Atencion Al Cliente

Débitos indebidos

Dieron de baja mi seguro en orbis argumentando que se había presentado en convocatoria y emitieron una póliza de paraná seguros de manera inconsulta, unilateral y arbitraria.
luego me siguieron debitando a travez de paypertic una cuota más en nombre de orbis.
me contacté rechazando la nueva póliza de paraná seguros y vuelven a debitarme cuotas.
logré que paypertic diera la baja a los débitos y realicé la correspondiente denuncia ante defensa al consumidor.
jamás se hicieron responsables de tales situaciones, no responden mensajes y solo siguen reclamando pagos.
busqué su dirección en la web para enviarles una carta documento y acusan una dudosa dirección en un pequeño pueblito de córdoba.
una vergüenza!!!

Dieron de baja mi seguro en orbis argumentando que se había presentado en convocatoria y emitieron una póliza de paraná seguros de manera inconsulta, unilateral y arbitraria.
luego me siguieron debitando a travez de paypertic una cuota más en nombre de orbis.
me contacté rechazando la nueva póliza de paraná seguros y vuelven a debitarme cuotas.
logré que paypertic diera la baja a los débitos y realicé la correspondiente denuncia ante defensa al consumidor.
jamás se hicieron responsables de tales situaciones, no responden mensajes y solo siguen reclamando pagos.
busqué su dirección en la web para enviarles una carta documento y acusan una dudosa dirección en un pequeño pueblito de córdoba.
una vergüenza!!!

Osvaldo C  Solución rechazada: 

No hubo nisngún tipo de respuesta ni contacto

03 de Junio a las 10:47 hs.Responder
Osvaldo C  Solución rechazada: 

Ningún llamado ni contacto alguno

14 de Junio a las 11:10 hs.Responder

Empresas más buscadas