Atencion Al Cliente

Débito sin autorización

Me están debitando algo que yo no autorice y quiero que me dejen de debitan, también quiero que me devuelvan todo lo sacado.

Me están debitando algo que yo no autorice y quiero que me dejen de debitan, también quiero que me devuelvan todo lo sacado.

Elvia M  Solución rechazada: 

Todavía no se han comunicado conmigo acerca del reclamo que hice, me parece ineficiente el servicio que brindan en atención al cliente

09 de Octubre a las 1:36 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:36 hs.Responder

Empresas más buscadas