Atencion Al Cliente

Debito automatico sin autorizacion

Estoy revisando los resumenes de cuenta del año y veo que me han cobrado un gasto pir débito automático sin mi autorizacion, y no se que se cobra. Es a nombre de h. Lawr. Por este medio quiero formalizar el reclamo y pedir el reembolso y que se me contacte a la brevedad por favor para resolverlo.

Estoy revisando los resumenes de cuenta del año y veo que me han cobrado un gasto pir débito automático sin mi autorizacion, y no se que se cobra. Es a nombre de h. Lawr. Por este medio quiero formalizar el reclamo y pedir el reembolso y que se me contacte a la brevedad por favor para resolverlo.


Empresas más buscadas