Atencion Al Cliente

Débito automático no autorizado tertium

Me están debitando 18 mil pesos sin mi autorización !!!! dicen que me di de alta , que firme un formulario. (?) en marzo…. Soy de buenos aires y esta es una mutual de sepelios de rosario (?) e*****dores

Me están debitando 18 mil pesos sin mi autorización !!!! dicen que me di de alta , que firme un formulario. (?) en marzo…. Soy de buenos aires y esta es una mutual de sepelios de rosario (?) e*****dores


Empresas más buscadas