Atencion Al Cliente

Débito automático de un servicio no reconocido

Hace 6 meses que semestre viene descontando este seguro que nunca contraté. Hice el reclamo al banco santander, que es la entidad bancaria por la que pretendí dar de baja el débito automático, pero me siguen debitando el monto a pesar de los reclamos efectuados y no sé cómo dar de baja el débito y que se me devuelva el total del monto total dado que no reconozco haber contratado tal servicio.

Hace 6 meses que semestre viene descontando este seguro que nunca contraté. Hice el reclamo al banco santander, que es la entidad bancaria por la que pretendí dar de baja el débito automático, pero me siguen debitando el monto a pesar de los reclamos efectuados y no sé cómo dar de baja el débito y que se me devuelva el total del monto total dado que no reconozco haber contratado tal servicio.

Raul R  Solución rechazada: 

No hubo ninguna respuesta de atención al cliente, por lo que procederé de otra manera

19 de Julio a las 4:15 hs.Responder

Empresas más buscadas