Atencion Al Cliente

Darme de baja y reembolso de la cuota de 30€

Buenos días.
ruego que me den de baja y me devuelvan los 30€ de la cuota. Pues yo no he sacado un préstamo con ustedes.
no obstante, interpondré una denuncia.

espero vuestra respuesta lo antes posible.

Buenos días.
ruego que me den de baja y me devuelvan los 30€ de la cuota. Pues yo no he sacado un préstamo con ustedes.
no obstante, interpondré una denuncia.

espero vuestra respuesta lo antes posible.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Enero a las 16:38 hs.Responder
Nuria P 

Me mandan un montón de email pero yo no veo que me hayan devuelto los 30€

10 de Enero a las 9:31 hs.Responder

Empresas más buscadas