Atencion Al Cliente

Darme de baja

Quiero darme de baja, porque no utilizo y no quiero que me empieze a cobrar por no utilizar eso.

Quiero darme de baja, porque no utilizo y no quiero que me empieze a cobrar por no utilizar eso.

LVKLABS Representante de LVKLABS 

Hola : Para que podamos derivar tu caso a la empresa u organismo correcto indicanos de cual empresa, sitio web u organización se trata así lo mandamos al lugar correcto.

Esperamos tu respuesta para avanzar!

Muchas gracias,
El equipo de tuQuejaSuma

11 de Enero a las 22:00 hs.Responder
Jessicalag  Solución rechazada: 

Necesito darme de baja yaaaa, porque me están cobrando 1€ sin utilizar nada

21 de Enero a las 13:22 hs.Responder
Jessicalag  Solución rechazada: 

Quiero darme de baja, porque me están robando 1€ sin utilizar nada.

21 de Enero a las 13:23 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

07 de Diciembre a las 15:58 hs.Responder

Empresas más buscadas