Atencion Al Cliente

Dar de baja un seguro de vida que nunca fue solicitado

Hola operadores de tu queja suma

¡bienvenido!
gracias
saludos

Hola operadores de tu queja suma por favor, necesito de vuestra ayuda: ya quiero que den de baja a un seguro que nunca pedí, rechacé el correo y debitan en el banco macro una suma enorme, que como jubilada no puedo afrontar, no entienden que no quiero ningún seguro de nada ??!! piden $ 10.000 por algo que no pedí y dije que no en un correo, por favor !!!!!!!! obligan a la gente a algo que no pidió ??!! adjunto el correo que me enviaron y mi rechazo que ni leyeron, solicito urgente la baja y que no cobren la cuota que está en el resumen, por favor. de querer cobrarla, la reintegran, porque no pedí nada, por favor. Gracias tu queja suma por ayudar, saludos !!!!!!! ¡bienvenido! soy gabriel vidal, presidente de ar vida seguros , una compañía argentina con más de 120 años de historia. Quisiera darte las gracias por sumarte a primero la familia y contarte acerca de todo lo que tenemos para ofrecerte. a partir de hoy contás con una suma asegurada para dejar a tus beneficiarios en caso de un siniestro, y además tenés asistencias médicas para cuidarte en todo momento (si aún no recibiste tu certificado de póliza , por favor, mandanos un mensaje de wsp al 1166743287 para corroborar tus datos y hacerte el reenvío) rechazo del correo : "hola, gracias por el msj, no he solicitado ninguna póliza de seguro de nada, por favor, borrar el correo y todos los datos, no solicité nada gracias hola , de nuevo, si no dan de baja todo, voy a comenzar con una denuncia en tu queja suma, porque no he pedido nada. gracias, saludos, no quiero ningún seguro de nada, por favor, que solamente agregará gastos a la jubilación, que no alcanza para vivir. saludos
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Ana N

Buen día, la empresa solicita datos que ya tiene, por favor: dar de baja todos los datos de Ana Heiland y el seguro de vida que nunca fue solicitado/firmado/accedido. La solución para un usuario indignado es esa: dar de baja TODO: datos, seguro, teléfono, mail, TODO, por favor !!!!!! Gracias !!!!!!! Este tipo de estrés que uno pasa.......no es positivo ni bueno ni agradable !!!!