Atencion Al Cliente

Dar de baja el servicio

Quisiera dar de baja el servicio por problemas económicos soy una pensionada y estoy sin trabajo se me hace imposible poder pagar el servicio y es de suma importancia der de baja el servicio y que no se debite más de mi cuánta el monto que en estos momentos me sirven para suscistir el día a día para poder darle de comer y cubrir gastos de medicamentos a mi hija de 17 años que está operada

Quisiera dar de baja el servicio por problemas económicos soy una pensionada y estoy sin trabajo se me hace imposible poder pagar el servicio y es de suma importancia der de baja el servicio y que no se debite más de mi cuánta el monto que en estos momentos me sirven para suscistir el día a día para poder darle de comer y cubrir gastos de medicamentos a mi hija de 17 años que está operada


Empresas más buscadas