Atencion Al Cliente

Dar de baja

Me están cobrando 29,99€ sin yo autorizarlo quiero darle de baja y si es posible me devuelvan el dinero

Me están cobrando 29,99€ sin yo autorizarlo quiero darle de baja y si es posible me devuelvan el dinero

Santiago A  Solución rechazada: 

Porque me siguen queriendo cobrar lo que no deben

18 de Enero a las 5:27 hs.Responder

Empresas más buscadas