Atencion Al Cliente

Dar de baja

Hola la empresa donde trabajo me depósito el sueldo y esta empresa me descontó 29 masomenos el motivo no se y necesito saber lo que me figura en el descuento es este nombre y está este nombre seglife y los descuento necesito que se de de baja por favor porque es mucho no autorice esos descuentos muchas grasias

Hola la empresa donde trabajo me depósito el sueldo y esta empresa me descontó 29 masomenos el motivo no se y necesito saber lo que me figura en el descuento es este nombre y está este nombre seglife y los descuento necesito que se de de baja por favor porque es mucho no autorice esos descuentos muchas grasias

Valdez L 

Solo quiero solución grasias

26 de Noviembre a las 18:24 hs.Responder
Valdez L  Solución rechazada: 

Por favor necesito que me solucionen que den de baja yo no contraté ningún seguro

02 de Diciembre a las 21:05 hs.Responder

Empresas más buscadas