Atencion Al Cliente

Dar de baja

Cuando me afilie lo hice con el propósito de consumo personal y no como negocio; pero me molesta que recibo de 3 a 4 llamadas al día. Quiero no seguir afiliada con ustedes.
solicito paz y salvo por parte de ustedes

Cuando me afilie lo hice con el propósito de consumo personal y no como negocio; pero me molesta que recibo de 3 a 4 llamadas al día. Quiero no seguir afiliada con ustedes.
solicito paz y salvo por parte de ustedes

Andrea A  solución recibida: 

Solución rápida

23 de Agosto a las 18:00 hs.

Empresas más buscadas