Atencion Al Cliente

Daño personal y daño ala bomba de nafta

Puse combustible en la estación de shell de beiro con benito juárez al poco tiempo dejo de funcionar la bomba de combustible quite la tapa del tanque y la gasolina estaba tan mala que se tapo por completo el filtro y la presión hizo que bombeara la gasolina hacia afuera y me baño del mismo sufriendo quemaduras en el cuerpo lo lleve al taller y el mecánico me dijo que esa gasolina estaba mala el combustible no produce quemaduras de ese tipo y que el se lavaba las manos varias veces al día me dijo que la bomba se quemó por estar tapado el filtro la gasolina estaba súper sucia