Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hice un pedido de galletitas pepas trio de [números]g el día miércoles 2 de noviembre, y 2 de los paquetes vinieron rotos uno tiene un corte al lateral superior del paquete como si fuera una falla en el embalaje y el segundo paquete esta dañada la base del paquete por mala manipulacion , lo cual me hace una perdida en gastos de venta del producto.
Hice un pedido de galletitas pepas trio de [números]g el día miércoles 2 de noviembre, y 2 de los paquetes vinieron rotos uno tiene un corte al lateral superior del paquete como si fuera una falla en el embalaje y el segundo paquete esta dañada la base del paquete por mala manipulacion , lo cual me hace una perdida en gastos de venta del producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder