Atencion Al Cliente

Daño en el empaque de pepas trio de 500g causandome una perdida en la venta del

Hice un pedido de galletitas pepas trio de [números]g el día miércoles 2 de noviembre, y 2 de los paquetes vinieron rotos uno tiene un corte al lateral superior del paquete como si fuera una falla en el embalaje y el segundo paquete esta dañada la base del paquete por mala manipulacion , lo cual me hace una perdida en gastos de venta del producto.

Hice un pedido de galletitas pepas trio de [números]g el día miércoles 2 de noviembre, y 2 de los paquetes vinieron rotos uno tiene un corte al lateral superior del paquete como si fuera una falla en el embalaje y el segundo paquete esta dañada la base del paquete por mala manipulacion , lo cual me hace una perdida en gastos de venta del producto.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

08 de Diciembre a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas