Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Compre 2 vestidores hace un mes y me remitieron solamente 4 cajones y el fondo de un vestidor. Me responden siempre que me envían por este medio. Ya sea instagram o washap el número de envío de los bultos que faltan y después no meandan ni el número ni me escriben más. La cuit de santiago [nombre] no existe en los padrones de afip tampoco. Ya no se que otra medida más tomar que denunciarlos.
Compre 2 vestidores hace un mes y me remitieron solamente 4 cajones y el fondo de un vestidor. Me responden siempre que me envían por este medio. Ya sea instagram o washap el número de envío de los bultos que faltan y después no meandan ni el número ni me escriben más. La cuit de santiago [nombre] no existe en los padrones de afip tampoco. Ya no se que otra medida más tomar que denunciarlos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
07 de Diciembre a las 15:53 hs.ResponderDe la Pampa. PUNDANG Nerea. Falta el envío de un vestidor
05 de Enero a las 13:27 hs.La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
07 de Junio a las 16:35 hs.Responder