Atencion Al Cliente

Da vergüenza el servicio de fullfilmet, darío el encargado, no le gusta trabajar

Solicite el servicio de depósito, hable 1 hora con el encargado de depósito, como no tenía código sku en x artículos quedamos en qué lo enumeraba, luego el encargado darío dejo de contestarme el teléfono, cuando yo ya tenía todo en la oficina armado pasó 1 semana y media me quejo con la ejecutiva s lo cual el encargado darío se ofusca hablándome de mala forma. Luego dado que habíamos quedado en la forma de trabajo recibió los paquetes la cual estaba específicamente y dado que ya ví que ponían muchas escusas mire cada paquete y laa forma de salir, cuando lo recibieron no tenían 1 queja sino 10, injustificadas hasta hablando de un producto que no tenemos. En 1 semana umy medida más no se comunicó este encargado, perdiendo 3 semanas de la venta de mis artículos y recién comenzaba a enviar un 5 porciento de la mercadería si ya tiene problemas con un 5 porciento, deduje que sin duda iban a haber problemas incontables de aquí en adelante, ya que cuando lo llamo y reclamo porque aún no tengo ingreso al programa, me responde que estaba muy ocupado y que quedaría para la próxima semana. No solo poco profesional, sino a su vez una disposición del tiempo y dinero de los demás que no tiene la menor idea de lo que implica su respuestas y la molestia, a lo cual llame a la ejecutiva, le planteo esto y que hablaría con la gerente, yo le comenté que yo ya tenía la idea de que me devolvieron la mercadería si esto no cambiaría, hoy recibí el mensaje de que me devolverían la mercadería, se nota que no les interesa para nada el cliente, porque no hubo ni una disculpa, ni una solución, solamente la devolución de la mercadería, da vergüenza que una empresa se maneje así, si fuera su empresa sin duda lucharian más cuidando sus clientes y no cuidando el mal trabajo de un integrante del staff y sin duda llamaría si fuese mi empresas llamaría yo mismo, o alguien de un cargo de responsabilidad dando las excusas del caso y viendo la forma de resolución del problema. Mínimo llamar un gerente

Solicite el servicio de depósito, hable 1 hora con el encargado de depósito, como no tenía código sku en x artículos quedamos en qué lo enumeraba, luego el encargado darío dejo de contestarme el teléfono, cuando yo ya tenía todo en la oficina armado pasó 1 semana y media me quejo con la ejecutiva s lo cual el encargado darío se ofusca hablándome de mala forma. Luego dado que habíamos quedado en la forma de trabajo recibió los paquetes la cual estaba específicamente y dado que ya ví que ponían muchas escusas mire cada paquete y laa forma de salir, cuando lo recibieron no tenían 1 queja sino 10, injustificadas hasta hablando de un producto que no tenemos. En 1 semana umy medida más no se comunicó este encargado, perdiendo 3 semanas de la venta de mis artículos y recién comenzaba a enviar un 5 porciento de la mercadería si ya tiene problemas con un 5 porciento, deduje que sin duda iban a haber problemas incontables de aquí en adelante, ya que cuando lo llamo y reclamo porque aún no tengo ingreso al programa, me responde que estaba muy ocupado y que quedaría para la próxima semana. No solo poco profesional, sino a su vez una disposición del tiempo y dinero de los demás que no tiene la menor idea de lo que implica su respuestas y la molestia, a lo cual llame a la ejecutiva, le planteo esto y que hablaría con la gerente, yo le comenté que yo ya tenía la idea de que me devolvieron la mercadería si esto no cambiaría, hoy recibí el mensaje de que me devolverían la mercadería, se nota que no les interesa para nada el cliente, porque no hubo ni una disculpa, ni una solución, solamente la devolución de la mercadería, da vergüenza que una empresa se maneje así, si fuera su empresa sin duda lucharian más cuidando sus clientes y no cuidando el mal trabajo de un integrante del staff y sin duda llamaría si fuese mi empresas llamaría yo mismo, o alguien de un cargo de responsabilidad dando las excusas del caso y viendo la forma de resolución del problema. Mínimo llamar un gerente


Empresas más buscadas