Atencion Al Cliente

Da klaster me saca plata de mi sueldo

Hola me depositaron el 31de agosto mi sueldo y el mismo 31 de agosto me saco da klaster [números] pesos yo no he firmado mingun tipo de documento con esta empresa por favor solucionen este problema ya que no es la primera ves que me descuenta gracias

Hola me depositaron el 31de agosto mi sueldo y el mismo 31 de agosto me saco da klaster [números] pesos yo no he firmado mingun tipo de documento con esta empresa por favor solucionen este problema ya que no es la primera ves que me descuenta gracias

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:12 hs.Responder

Empresas más buscadas