Atencion Al Cliente

Curso

Hola, el año pasado compré un curso, pagué una sola cuota y me están molestando hasta el día de hoy con el veraz e inicios judiciales. Ellos no me prestaron plata y me siguen molestando.

Hola, el año pasado compré un curso, pagué una sola cuota y me están molestando hasta el día de hoy con el veraz e inicios judiciales. Ellos no me prestaron plata y me siguen molestando.

Fabiana T  Solución rechazada: 

No me escribieron

08 de Setiembre a las 12:33 hs.Responder

Empresas más buscadas