Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Hola! a mí me dieron en el centro un folleto con cupón de regalo de $[números] lo ingresé en la aplicación y me lo tomo pero cuando hago el pedido no me lo descuenta, nisiquiera me aparece la opción de utilizar cupón. Y busque en los locales que si están adheridos
Hola! a mí me dieron en el centro un folleto con cupón de regalo de $[números] lo ingresé en la aplicación y me lo tomo pero cuando hago el pedido no me lo descuenta, nisiquiera me aparece la opción de utilizar cupón. Y busque en los locales que si están adheridos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…