Atencion Al Cliente

Cuanta bloqueada injustamente

Buenas noches mi proble se deribo de varios reclamos por parte de clientes de la plataforma por lo que se le indico ami dispacher y el por su parte me comento ami , por lo que investigue los reclamos que ya eran pnrs cuando se me indico y efectivamente los clientes tenian quejas pero no sobre mi entrega al contrario en la mayoria de los pnrs los clientes reconocían que mi trabajo asi como el trato hacia ellos habia sido amable y profecional siendo el problema del vendedor ya que sus paquetes se entregaron cerrados debidamente pero al abrirlos desgraciadamente estaban vacios o incompletos afectandome ami directamente de manera muy injusta ya que aun que se mandaron las pruebas requeridas para aclarar los reclamos hacia mi fue bloqueada mi cuenta para entregar y con ello trajo mi despido por parte de la paqueteria en la cual laboraba lo cual me parece no es justo ya que siempre trate de hacer mi mejor trabajo , trate de ser amable en todo el proceso del dia y sobretodo siempre fui honesto es por eso que escribo esto para ver si hay alguna otra solucion para que se desbloque mi cuenta y poder pedir trabajo en alguna otra paqueteria que este afiliada a su plataforma . Saludos

Buenas noches mi proble se deribo de varios reclamos por parte de clientes de la plataforma por lo que se le indico ami dispacher y el por su parte me comento ami , por lo que investigue los reclamos que ya eran pnrs cuando se me indico y efectivamente los clientes tenian quejas pero no sobre mi entrega al contrario en la mayoria de los pnrs los clientes reconocían que mi trabajo asi como el trato hacia ellos habia sido amable y profecional siendo el problema del vendedor ya que sus paquetes se entregaron cerrados debidamente pero al abrirlos desgraciadamente estaban vacios o incompletos afectandome ami directamente de manera muy injusta ya que aun que se mandaron las pruebas requeridas para aclarar los reclamos hacia mi fue bloqueada mi cuenta para entregar y con ello trajo mi despido por parte de la paqueteria en la cual laboraba lo cual me parece no es justo ya que siempre trate de hacer mi mejor trabajo , trate de ser amable en todo el proceso del dia y sobretodo siempre fui honesto es por eso que escribo esto para ver si hay alguna otra solucion para que se desbloque mi cuenta y poder pedir trabajo en alguna otra paqueteria que este afiliada a su plataforma . Saludos


Empresas más buscadas