Atencion Al Cliente

Cuadro defectuoso

Hice una compra via web el 18/10. Tardaron 20 días hábiles en entregarme los cuadros, y cuando los abro uno estaba con toda la pegatina salida (tengo fotos). Hice el reclamo, me dijeron que en el transcurso de esta semana me iba a hacer el cambio, y el seguimiento sigue en el mismo estado (sin despachar desde la sucursal). Escribí varias veces por wsp sin tener una respuesta. Exijo se me devuelva el dinero.

Hice una compra via web el 18/10. Tardaron 20 días hábiles en entregarme los cuadros, y cuando los abro uno estaba con toda la pegatina salida (tengo fotos). Hice el reclamo, me dijeron que en el transcurso de esta semana me iba a hacer el cambio, y el seguimiento sigue en el mismo estado (sin despachar desde la sucursal). Escribí varias veces por wsp sin tener una respuesta. Exijo se me devuelva el dinero.

Maria C  Solución rechazada: 

No me hicieron el cambio ni la devolución

23 de Noviembre a las 8:51 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

09 de Diciembre a las 11:20 hs.Responder

Empresas más buscadas