Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Compré una caniche toy a un criadero llamado estancia my friend, ubicada en ituzaingo. Me lo recomendó un conocido que hacía pocos días también había comprado. Yo de neuquén capital, me la enviaron por jetpaq. La cachorra llegó el 03/09 y a los 10 días le noté que tenía unas lagañas pero no le di importancia. Dos dias después arrancó con tos y arcadas. La lleve al veterinario y le diagnosticaron moquillo. Yo a la perrita no la saque a la calle ni la expuse con otros perros. Reclame y me echan la culpa a mi. A la perra le tuve que hacer eutanasia. A mi conocido se le murió el cachorro a los 15 días que lo recibió. Después buscando información del criadero, en la página web no figura ninguna dirección, a la cuenta que transferí los fondos, la persona no está inscripta en ninguna actividad relacionada a criadero. También encontré un comentario en un video de youtube que además que no le enviaron el color del cachorro que ella había solicitado, decía que la firma del veterinario que intervino en la libreta sanitaria, era trucha. No me enviaron otro cachorro ni me devolvieron la plata.-
Compré una caniche toy a un criadero llamado estancia my friend, ubicada en ituzaingo. Me lo recomendó un conocido que hacía pocos días también había comprado. Yo de neuquén capital, me la enviaron por jetpaq. La cachorra llegó el 03/09 y a los 10 días le noté que tenía unas lagañas pero no le di importancia. Dos dias después arrancó con tos y arcadas. La lleve al veterinario y le diagnosticaron moquillo. Yo a la perrita no la saque a la calle ni la expuse con otros perros. Reclame y me echan la culpa a mi. A la perra le tuve que hacer eutanasia. A mi conocido se le murió el cachorro a los 15 días que lo recibió. Después buscando información del criadero, en la página web no figura ninguna dirección, a la cuenta que transferí los fondos, la persona no está inscripta en ninguna actividad relacionada a criadero. También encontré un comentario en un video de youtube que además que no le enviaron el color del cachorro que ella había solicitado, decía que la firma del veterinario que intervino en la libreta sanitaria, era trucha. No me enviaron otro cachorro ni me devolvieron la plata.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No me han contactado ni me han devuelto el dinero.
03 de Noviembre a las 8:13 hs.ResponderNo me han contactado ni me han devuelto el dinero.
14 de Noviembre a las 10:03 hs.ResponderNo se contactaron ni me devolvieron la plata.
29 de Noviembre a las 10:34 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
08 de Diciembre a las 10:55 hs.ResponderNo me brindaron solución ni se contactaron conmigo.
11 de Diciembre a las 11:02 hs.ResponderNo se contactaron ni me devolvieron la plata.-
06 de Enero a las 11:35 hs.Responder