Atencion Al Cliente

Creo q es una estafa

Compre unas zapatillas 2x1 y trato de contactarme y no puedo, encima no avisan q va a tardar aun no me llego el link de seguimiento, tengo miedo q sea una e***** ya q se acredito el pago pero no contestan ni tengo el link de envio

Compre unas zapatillas 2x1 y trato de contactarme y no puedo, encima no avisan q va a tardar aun no me llego el link de seguimiento, tengo miedo q sea una e***** ya q se acredito el pago pero no contestan ni tengo el link de envio

Elisa  solución recibida: 

Se comunicarin con migo, cosa q antes no había pasado y me dijeron q tienen demoras y q andaban mal con el celular q por eso no contestaban y que el producto cuando se despache me envían un link....aun eso no paso pero espero q sea así

29 de Mayo a las 12:41 hs.Responder
Elisa 

Hola lo rehabro por q si bien en su momento me contestaron, el producto no llegó en el tiempo estipulado q me dijeron y encima me vuelvo a tratar de comunicar y no me contestan

05 de Junio a las 1:01 hs.Responder

Empresas más buscadas