Atencion Al Cliente

Corte de servicio a pesar del pago realizado en tiempo y forma

Pagué el servicio correspondiente al mes de octubre el día 11 y envié en el mismo momento el comprobantepor whatsapp, el 17 empezaron a mandarme mails que me iban cortar el servicio por falta de pago, el 19 fui a la oficina con el comprobante en mano, me trataron muy mal pero me dijeron que iba a iniciar un reclamo porque yo hice la transferencia a una cuenta que en teoría no usan más. Esa cuenta tiene el nombre de ellos y el mismo cuil, y además esta activa. Hoy me mandaron un mail diciendo que me van a cortar el servicio hoy mismo y no me responden ningún teléfono, ni fijo, ni llamada, ni whatsapp. Son unos e*****dores

Pagué el servicio correspondiente al mes de octubre el día 11 y envié en el mismo momento el comprobantepor whatsapp, el 17 empezaron a mandarme mails que me iban cortar el servicio por falta de pago, el 19 fui a la oficina con el comprobante en mano, me trataron muy mal pero me dijeron que iba a iniciar un reclamo porque yo hice la transferencia a una cuenta que en teoría no usan más. Esa cuenta tiene el nombre de ellos y el mismo cuil, y además esta activa. Hoy me mandaron un mail diciendo que me van a cortar el servicio hoy mismo y no me responden ningún teléfono, ni fijo, ni llamada, ni whatsapp. Son unos e*****dores

Laura C  solución recibida: 

El servicio no se cortó y no me mandaron más mails agresivos. Así que supongo que se solucionó.
Muchas gracias

25 de Octubre a las 10:38 hs.

Empresas más buscadas