Atencion Al Cliente

Control en las lanchas colectivos

Buenas tardes! hace media hora maso tomé la interisleña de la estación fluvial hasta torito,( más exacta a las 15 hs del día 1/12/[números]) y uno de los chicos q cargan y descargan el equipaje está borracho. Más el chófer no deja ni un segundo su celular mientras maneja , aparte solo ay cuatro salvavidas ...la verdad debería caer inspección cuánto antes es una vergüenza..el río está súper crecido d las altas lluvias q hubo durante toda la mañana...urgente un control
muchas gracias

Buenas tardes! hace media hora maso tomé la interisleña de la estación fluvial hasta torito,( más exacta a las 15 hs del día 1/12/[números]) y uno de los chicos q cargan y descargan el equipaje está borracho. Más el chófer no deja ni un segundo su celular mientras maneja , aparte solo ay cuatro salvavidas ...la verdad debería caer inspección cuánto antes es una vergüenza..el río está súper crecido d las altas lluvias q hubo durante toda la mañana...urgente un control
muchas gracias


Empresas más buscadas