Atencion Al Cliente

Contrato por un precio y me cobran otro monto

Pague un pasaje en pesos me mandaron el mail figura el importe en pesos y ahora en la tarjeta me cobran en u$s o sea me vendieron por un precio y me cobran por otro. Eso se llama e*****. No puedo contratar por un precio y pagar otro. Es una verguenza. Nunca utilizare esta pagina para comprar nada y lo voy a colocar en todas las redes sociales, por suerte figura en el mail que me mandaron ellos.

Pague un pasaje en pesos me mandaron el mail figura el importe en pesos y ahora en la tarjeta me cobran en u$s o sea me vendieron por un precio y me cobran por otro. Eso se llama e*****. No puedo contratar por un precio y pagar otro. Es una verguenza. Nunca utilizare esta pagina para comprar nada y lo voy a colocar en todas las redes sociales, por suerte figura en el mail que me mandaron ellos.

Amelia D  Solución rechazada: 

Yo entiendo que no fue solucionado. Porque si a mi me ma dan un mail con un precio en pesos no me pueden cobrar en dólares. Tiene que decir que este monto se convertirá en dólares cuando cierre la tarjeta. Es una venta maliciosa. Voy a dejar constancia en las redes para que la gente tenga cuidado

30 de Diciembre a las 17:40 hs.Responder
Amelia D  Solución rechazada: 

He sacado un pasaje por la pagina pasaje baratos. Me mandan un mail que lo compre por lastminute y el importe en pesos. Al momento del cobro no se respeta en monto en pesos y me cobran en dolares. Con lo cual el pasaje me salio el ***% mas y el ***% mas que si lo hubiera sacado directamente por aerolineas argentinas., Verificar siempre a traves de quien se compra porque ahi hay una estafa en la confianza. Lo que corresponde si es dolares y quieren poner en pesos el monto y abajo que diga corresponde a tantos dolares y se determinara con el dolar del dia pago. INFORMAR COMO VA SER EL PAGO. No me pueden pueden mandar un mail con el monto en pesos y luego cobrar en dolares sin haberme informado al momento de compra

10 de Enero a las 8:08 hs.Responder
Amelia D  Solución rechazada: 

Saque un pasaje por la pagina pasaje barato y me mandaron mail con un importe en pesos y luego me cobraron en US$ El pasaje me salió 3 veces más .En el momento de mandar el monto en pesos tienen que informar que ese monto se pagaría en US$ de acuerdo al cambio del momento de vto de la tarjeta. Ahí esta la trampa. Me siento estafada

26 de Enero a las 6:48 hs.Responder

Empresas más buscadas