Atencion Al Cliente

Contaminación

Mi hija es seliaca salimos del medico y la lleve a comer a mostaza que esta ubicado en av. Rivadavia y acoyte pedimos el menú para seliaquia me lo dieron ella comió y cuando nos fuimos a los 10 minutos ya se siento muy mal siendo que a la noche empezó a vomitar , bueno se le hizo un análisis de sangre y la seliaquia se le disparo el doble casi termina internada , hoy la vio su doctora y vio los resultados del análisis , y verifico por comer la comida contaminada la verdad un vergüenza si no pueden acatar las normas de prevención no venda comida para seliaquia y yo que hago con todo esto

Mi hija es seliaca salimos del medico y la lleve a comer a mostaza que esta ubicado en av. Rivadavia y acoyte pedimos el menú para seliaquia me lo dieron ella comió y cuando nos fuimos a los 10 minutos ya se siento muy mal siendo que a la noche empezó a vomitar , bueno se le hizo un análisis de sangre y la seliaquia se le disparo el doble casi termina internada , hoy la vio su doctora y vio los resultados del análisis , y verifico por comer la comida contaminada la verdad un vergüenza si no pueden acatar las normas de prevención no venda comida para seliaquia y yo que hago con todo esto


Empresas más buscadas