Atencion Al Cliente

Consulta

Hola quería hacer una consulta hace 2 días que esta en retiro de cargas [números] y quería saber cuanto tiempo tienen que estar ahi

Hola quería hacer una consulta hace 2 días que esta en retiro de cargas [números] y quería saber cuanto tiempo tienen que estar ahi

tuQuejaSuma E 

Hola Paola, ¿Cómo estás? Podrías indicarnos a qué empresa le estás reclamando así podemos enviarle tu caso para que te brinde una solución?

Gracias, saludos!
El equipo de tuQuejaSuma

17 de Febrero a las 16:24 hs.Responder

Empresas más buscadas