Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
El día 28/09 a las 16:15 hs subí en fray luis beltrán con destino a rosario junto a mis 2 hijas en el expreso swift.... Estando ya en rosario; el colectivo circulaba de norte a sur por calle avellaneda, y al llegar a la intersección con san lorenzo detuvo su marcha para esperar el giro del semáforo.
estando el mismo detenido, nos dirigimos había atrás para poder descender.
cuando dió la luz verde, el chófer inicio la marcha aceleradamente y dió un giro brusco para doblar por san lorenzo; siendo conciente de que mi hija ( de 6 años) esperaba para bajar, ya que habíamos viajado sentados en la primer hilera de asientos!!
en la maniobra varias personas de las que nos encontrábamos paradas tropezamos, mi hija cayó y sufrió un golpe fuerte en su nuca contra el borde metálico del escalón sobre el cual se montan los últimos asientos!! la sujeté y la levanté mareada, y ni bien terminamos de descender el colectivo arrancó denuevo aceleradamente!! hoy tengo que llevar a mi hija a realizar algunos estudios porque sigue con fuertes dolores pero quiero denunciar la situación ya que no fue un accidente, sino un acto totalmente irresponsable del chófer, que no resulto en una tragedia pero estuvo cerca de ser así, y si no se corrigen ese tipo de conductas, se está atentado contra los pasajeros!!
El día 28/09 a las 16:15 hs subí en fray luis beltrán con destino a rosario junto a mis 2 hijas en el expreso swift.... Estando ya en rosario; el colectivo circulaba de norte a sur por calle avellaneda, y al llegar a la intersección con san lorenzo detuvo su marcha para esperar el giro del semáforo.
estando el mismo detenido, nos dirigimos había atrás para poder descender.
cuando dió la luz verde, el chófer inicio la marcha aceleradamente y dió un giro brusco para doblar por san lorenzo; siendo conciente de que mi hija ( de 6 años) esperaba para bajar, ya que habíamos viajado sentados en la primer hilera de asientos!!
en la maniobra varias personas de las que nos encontrábamos paradas tropezamos, mi hija cayó y sufrió un golpe fuerte en su nuca contra el borde metálico del escalón sobre el cual se montan los últimos asientos!! la sujeté y la levanté mareada, y ni bien terminamos de descender el colectivo arrancó denuevo aceleradamente!! hoy tengo que llevar a mi hija a realizar algunos estudios porque sigue con fuertes dolores pero quiero denunciar la situación ya que no fue un accidente, sino un acto totalmente irresponsable del chófer, que no resulto en una tragedia pero estuvo cerca de ser así, y si no se corrigen ese tipo de conductas, se está atentado contra los pasajeros!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Desde la empresa de transporte no se comunicaron, asíque no me consta de que mi reclamo haya llegado hasta quien tenía que llegar!!
04 de Octubre a las 11:36 hs.ResponderLa empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 11:06 hs.Responder