Atencion Al Cliente

Comuna 1

En la comuna 1 tiene salida de autos por avenida san juan entran y salen pero no limpian el garaje y salen ratas y está todo sucio le hablas y te dicen ahora va no dan bola

En la comuna 1 tiene salida de autos por avenida san juan entran y salen pero no limpian el garaje y salen ratas y está todo sucio le hablas y te dicen ahora va no dan bola

Marcelo L  Solución rechazada: 

Sigue sucio

26 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder
Marcelo L  Solución rechazada: 

Sigue sucio y cada vez que llueve se acumula agua y queda asta cada

06 de Enero a las 9:37 hs.Responder
Marcelo L  Solución rechazada: 

Sigue sucio no dan pelota no les importa nada

21 de Enero a las 11:44 hs.Responder

Empresas más buscadas