Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Compré unas sandalias a través de la página el 18/12. Todavía no las recibí. Me pasaron un número de seguimiento de envío pero ni siquiera me dicen cual empresa és para consultar dónde está mí pedido o cuando vuelven a pasar. Xq según ellos pasaron y no había nadie, pero ni un aviso de visita me dejaron para informar que pasaron
a mí ya me cobraron x la tarjeta la compra.
quiero que me devuelvan el importe de la compra!!!
Compré unas sandalias a través de la página el 18/12. Todavía no las recibí. Me pasaron un número de seguimiento de envío pero ni siquiera me dicen cual empresa és para consultar dónde está mí pedido o cuando vuelven a pasar. Xq según ellos pasaron y no había nadie, pero ni un aviso de visita me dejaron para informar que pasaron
a mí ya me cobraron x la tarjeta la compra.
quiero que me devuelvan el importe de la compra!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
No sé pusieron en contacto conmigo en ningún momento por ningún medio.
15 de Enero a las 7:51 hs.ResponderSon unos estafadores, después de un mes y no ha solucionado nada el Closet de Martina
26 de Enero a las 19:04 hs.Responder