Atencion Al Cliente

Compré y no me entregan

Compré unas sandalias a través de la página el 18/12. Todavía no las recibí. Me pasaron un número de seguimiento de envío pero ni siquiera me dicen cual empresa és para consultar dónde está mí pedido o cuando vuelven a pasar. Xq según ellos pasaron y no había nadie, pero ni un aviso de visita me dejaron para informar que pasaron
a mí ya me cobraron x la tarjeta la compra.
quiero que me devuelvan el importe de la compra!!!

Compré unas sandalias a través de la página el 18/12. Todavía no las recibí. Me pasaron un número de seguimiento de envío pero ni siquiera me dicen cual empresa és para consultar dónde está mí pedido o cuando vuelven a pasar. Xq según ellos pasaron y no había nadie, pero ni un aviso de visita me dejaron para informar que pasaron
a mí ya me cobraron x la tarjeta la compra.
quiero que me devuelvan el importe de la compra!!!

Laura L  Solución rechazada: 

No sé pusieron en contacto conmigo en ningún momento por ningún medio.

15 de Enero a las 7:51 hs.Responder
Laura L  Solución rechazada: 

Son unos estafadores, después de un mes y no ha solucionado nada el Closet de Martina

26 de Enero a las 19:04 hs.Responder

Empresas más buscadas