Atencion Al Cliente

Compre una bicicleta en caja y vino rota y no la quieren cambiar

Compré una bicicleta en caja y vino rota. Me comuniqué con ellos y me dijeron que me iban a mandar una nueva. De esto ya pasaron tres meses. Ahora ya ni me responden. Solo quiero mi bicicleta nueva, hasta me ofrecí para ir a buscarla yo

Compré una bicicleta en caja y vino rota. Me comuniqué con ellos y me dijeron que me iban a mandar una nueva. De esto ya pasaron tres meses. Ahora ya ni me responden. Solo quiero mi bicicleta nueva, hasta me ofrecí para ir a buscarla yo

Jorge O  solución recibida: 

Me mandaron una bicicleta nueva Y SANA.

25 de Enero a las 9:39 hs.

Empresas más buscadas